Construcciones Mayo y Montes

Construcciones Mayo y Montes

La construcción a tu servicio





Creemos firmemente en la calidad de la ejecución, en la seriedad y en el respeto al cliente.
Por ello nos esforzamos día a día para lograr un excelente resultado final.

Éste es nuestro
pasado...

En 1978 nace en Esteiro (Muros) Construcciones Pachón de la mano de José Mayo Rama, para continuar con la actividad que, en el año 1971, y tras toda una vida dedicada a la construcción, había dejado su padre, D. Valeriano Mayo Rama. Todavía a día de hoy, infinidad de casas y obras hechas por éste atestiguan su buen hacer como profesional.

... ésta nuestra
evolución...

Durante estos 40 años, Construcciones Pachón (hoy en día, Construcciones Mayo y Montes) ha trabajado ininterrumpidamente hasta nuestros días, evolucionando con los tiempos y realizando todo tipo de obras de edificación: viviendas unifamiliares, rehabilitación de tejados (con hormigón, de estructura metálica, de madera…), pintura, fachada ventilada (de piedra, Trespa, cerámica…), sistema SATE, aislamientos térmicos, tratamientos de humedades...

...y éste nuestro
presente

Hoy en día somos especialistas en cantería, con todo tipo de piedra (mampostería, en bloque, piedra de Santiago en taco, etc.) y en instalación de aislamiento térmico. También contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo excavaciones, cimentaciones y estructuras.

Contamos con un equipo humano muy profesional y cualificado así como con un parque de maquinaria moderno y funcional, y de todo ello nuestro mejor reflejo son los trabajos realizados y los clientes fidelizados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar