Construcciones Mayo y Montes

Construcciones Mayo y Montes

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos

Contamos con personal altamente cualificado para la realización de nuestros trabajos.
Además, utilizamos siempre materiales de primera calidad en todos nuestros trabajos.

Construcción

Construcción

Llevamos a cabo la construcción, tanto de viviendas individuales como de edificios de viviendas, oficinas y naves industriales, con acabados siempre de primera calidad de acuerdo a los materiales seleccionados por el cliente.

Cimentaciones

Cimentaciones

Construimos cimentaciones para cualquier tipo de estructuras, utilizando pilotes, micropilotes o anclajes, según sea necesario. Disponemos de la maquinaria necesaria para este tipo de trabajos.

Piedra

Piedra

Somos especialistas en cantería, trabajando en todo tipo de piedra, ya sea mampostería, en bloque, piedra de Santiago en taco, etc.

Restauración

Restauración

Restauramos casas de piedra partiendo de cualquier estado de la edificación actual. Realizamos la rehabilitación completa del exterior e interior de la vivienda.

Pintura

Pintura

Realizamos trabajos de pintura y revestimiento de todo tipo, ya sea exterior o interior, con los materiales del mercado de la más alta calidad.

Aislamiento

Aislamiento

Instalamos aislamiento térmico de fachadas con fachada ventilada, ya sea en piedra, trespa o cerámica, o SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior).

Pavimento

Pavimento

Construimos suelos de pavimento impreso y pulido y realizamos mantenimiento del mismo para evitar la pérdida de barniz debido al efecto de elementos externos.

Humedades

Humedades

Aplicamos tratamiento de para reparación y prevención de humedades, tanto en el interior como en el exterior de viviendas y edificios.

Excavaciones

Excavaciones

Realizamos cualquier tipo de excavación o desmonte. También hacemos canalizaciones de cualquier tipo de canalización, ya sean eléctricas subterraneas o canalizaciones de agua, por ejemplo.

Locales comerciales

Locales comerciales

Acondicionamos locales comerciales, bares, cafeterías restaurantes, oficinas y cualquier otro tipo de negocio. Preparamos locales sin acondicionar y realizamos reformas integrales.

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Llámanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar